Teatro Romano

Aunque de Málaga me gusta casi todo tengo que reconocer que el Teatro Romano es mi "ojito derecho".

Antes de que empezaran las excavaciones y restauraciones que le han dado su aspecto actual,  yo solía estudiar en  la biblioteca de la Casa de la Cultura, un edificio que inexplicablemente estaba construido sobre parte de la escena del teatro y que derribaron en 1995.

Ahora paso por delante del teatro a diario y es difícil no parar a mirarlo si llueve, si han cambiado algún foco o si un gatito duerme en la escena.

Este fin de semana en el Teatro Romano de Málaga la compañía Producciones Imperdibles ha representado el Amphitrión de Plauto y yo he conseguido entradas para verlo. Un "momentazo" por el sitio, la obra y la compañía.

 


 




 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle Marques de Larios

Exposición